La prensa argentina informó que un narco paraguayo murió este miércoles luego de un enfrentamiento policial. Agentes de La Matanza, provincia de Buenos Aires, lo encontraron con dos personas más vendiendo “paco” y marihuana, según alegaron los uniformados.
El paraguayo fue identificado como Catalino Fernández Rivas, de 32 años, quien se domiciliaba en la zona porteña de Bajo Flores, frente a la cancha del Club San Lorenzo, informó el diario Crónica de Argentina.
Los agentes intervinientes del partido La Matanza lograron incautar al menos unas 800 dosis de “paco” (sustancia parecida al crac), 600 de marihuana, una pistola de 9 milímetros y un ladrillo de pasta base, dicta el informe policial.
Los tres hombres, dos de ellos no identificados hasta el momento tras fugarse del sitio, estaban en el barrio Necol, en un patio baldío, vendiendo droga a metros de planta de la Coordinación Ecológica Área Metropolitana Sociedad Del Estado.
Los presuntos delincuentes se enfrentaron a balazos a los policías. De tal reacción dos lograron escapar, mientras uno resultó muerto.