26 de mayo
Miércoles
Lluvioso
19°
25°
Jueves
Lluvioso
17°
25°
Viernes
Cubierto
13°
24°
Sábado
Parcialmente nublado
10°
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 26 de septiembre de 2016, 17:05

Marito salta en paracaídas gritando ¡viva Paraguay!

El líder del movimiento disidente del Partido Colorado, Mario Abdo Benítez, grabó el momento en que se lanzó este lunes en paracaídas, vestido de parapara'i y a los gritos de ¡viva Paraguay! Fue por los 50 años de la creación del Grupo Aerotáctico.
Los momentos de pura adrenalina del titular de Colorado Añetete y aspirante al cargo de presidente de la República, quedó grabado en un video que él mismo elaboró.

Con una sonrisa de "oreja a oreja", el senador fue relatando su experiencia desde que abordó el helicóptero vestido con ropa de militar y acompañado de varios oficiales de la Fuerzas Aérea Paraguaya (FAP).

Embed

En las imágenes se observa que Abdo Benítez, luego de lanzarse en paracaídas, observa el horizonte y suelta un eufórico grito: ¡Viva el Paraguay!

Marito es paracaidista militar del grupo de reservistas. Durante el fin de semana realizó varias pruebas para lanzarse esta mañana. Luego participó de la ceremonia oficial dentro de la Fuerza Aérea Paraguaya por los 50 años de la agrupación.