19 de septiembre
Martes
Despejado
21°
33°
Miércoles
Calor
22°
35°
Jueves
Mayormente nublado
19°
36°
Viernes
Parcialmente nublado
19°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 24 de julio de 2017, 11:08

Mariano Roque Alonso: Detenida por arrastrar a su bebé en un empedrado

Una mujer de 27 años fue detenida este domingo luego de que vecinos denunciaran que arrastró a su hija de nueve meses por el empedrado. La misma registró alto grado de alcohol en la sangre. Ocurrió en el barrio San Luis de Mariano Roque Alonso.

El comisario Aldo Benítez, jefe de la comisaría jurisdiccional, informó a ULTIMAHORA.COM que el hecho se produjo alrededor de las 19.15 de este domingo, sobre la calle Bernardino Caballero de Mariano Roque Alonso.

La Policía recibió el llamado de los vecinos y, al llegar al sitio, la mujer ya había abandonado en la vía pública a la niña de nueve meses. La misma fue detenida después, a unos metros del lugar.

Según vecinos, la mujer arrastró por varios metros del empedrado a la bebé. La madre fue sometida a la prueba de alcotest y arrojó como resultado altos niveles de alcohol en la sangre, informó el jefe de comisaría.

La madre de la niña quedó detenida a disposición del Ministerio Público. La niña, luego de una revisión médica, quedó a cargo de la Codeni.