Roseli de Olivera, madre de la joven, manifestó que no entiende cómo sucedió el crimen de su hija. “Salen muchas cosas, pero no sé todavía qué pasó", declaró.
Su hija Jessica fue encontrada muerta el domingo 8 de mayo a las 08.00. La madre indicó que la última vez que habló con su hija fue a las 03.00 de ese domingo. Recientemente la Fiscalía encontró un video donde se ve a un hombre persiguiendo a la joven.
La madre no reconoció al mismo, pero se trataría del último sospechoso en el caso. Dicha persona la persiguió al menos unos 50 metros, según las imágenes.
Roseli de Olivera no ocultó su dolor por tamaña pérdida. Recordó que su hija era una mujer tranquila que mantuvo un noviazgo por 3 años. “Queremos justicia cuanto antes y que la gente dé un poco de paz para que (Jessica) descanse”, expresó.
Pidió a la ciudadanía que colabore con la investigación para poder obtener justicia. “Es un dolor que nunca va a acabar, nos quitaron una parte de nosotros”, manifestó.
El cuerpo de Jessica fue hallado el pasado 8 de mayo en un desagüe pluvial, en las inmediaciones de la Expo Santa Rita. La causa de muerte fue asfixia por estrangulamiento y fractura cervical, además, presentaba signos de haber sido sometida sexualmente.