10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente nublado
19°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
EPP
martes 5 de julio de 2016, 06:42

Madre de Edelio desconfía de su nuera y pedirá declaración

La madre de Edelio Morínigo expresó que le llama la atención que la esposa de su hijo haya avisado recién 24 horas después sobre la desaparición del suboficial. Este martes se cumplen dos años de su secuestro por parte del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

"Ella (Elisa Ledesma, esposa de Edelio) 24 horas después se comunicó con nosotros, no contó desde un primer momento qué pasó con Edelio, eso me llama la atención", manifestó Florenciano en Monumental AM.

Este martes se cumplen 2 años de la desaparición de Edelio a manos del EPP. Fue secuestrado por el grupo terrorista cuando fue de cacería con unos amigos a la estancia Macchi Cué, propiedad distante a unos 25 kilómetros de Arroyito.

"Vamos a pedir la declaración de su esposa hasta de la gente que estuvo cuando llevaron a mi hijo", adelantó.

Por otro lado, se quejó de la poca comunicación que tiene con el Gobierno con respecto al paradero de su hijo. Indicó que hace 2 meses habló por última vez con el ministro del Interior, Francisco de Vargas; hace un mes por teléfono con el comandante de la Policía, Críspulo Sotelo y una sola vez con el presidente Horacio Cartes en estos dos años.

Lea más: Esposa de Edelio "sintió" el monte de donde el policía fue secuestrado

Para la madre es muy difícil la situación porque no sabe si su hijo está vivo. Sin embargo, sostuvo que no bajará los brazos hasta verlo de nuevo.

APARECEN EN ESTA NOTA