5 de diciembre
Lunes
Despejado
21°
34°
Martes
Mayormente nublado
22°
32°
Miércoles
Mayormente nublado con tormentas
23°
32°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
jueves 30 de junio de 2016, 01:00

Luqueño triunfó con un tanto de Rogerio

Sportivo Luqueño derrotó por 1-0 al conjunto de Atlético Colegiales. El amistoso se disputó en Albi Róga.

El único tanto para el triunfo fue obra de Rogerio Leichtweis, quien fue el último jugador en acoplarse a los trabajos del plantel.

Eduardo Rivera, técnico del Auriazul, tiene el equipo base para el debut en el Clausura.

La alineación que paró estuvo conformada con Roque Cardozo (José Aquino); Gustavo Giménez, Joel Benítez, Pablo Espinoza y Gilberto Mendieta (Walter Clar); Hernán Garcete, Luis Matto (David Mendieta), Miguel Godoy y Vladimir Marín; Jorge Núñez y Cristhian Ovelar (Rogerio Leichtweis).

Por su parte, el equipo alternativo del Auriazul goleó por 6-3. Los goles fueron anotados por Enso Villamayor, Luis Fernández, Derlis Alegre (dos tantos), Elías Moreira y Luis Ibarra.

RÚBRICA. Ayer, horas antes del amistoso firmó su contrato el volante Miguel Godoy, de 33 años. Su vínculo con el equipo de la ciudad de la Música va hasta diciembre del 2017.

Luqueño sumó dos ensayos y en ambos ganó, pues con anterioridad derrotó por 4-2 al Nacional de San José de los Arroyos. El Auriazul cerrará sus preparativos con el partido que disputará el sábado a la mañana ante Capiatá, en la cancha de los escoberos.