20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 12 de abril de 2017, 09:31

Llevan a cabo la 4ª edición del "Buen Anfitrión" en Ciudad del Este

En conjunto con la Gobernación de Alto Paraná, la Municipalidad de Ciudad del Este, la Itaipú Binacional y el sector privado ponen en marcha la campaña "El Buen Anfitrión", en su cuarta edición. El objetivo es brindar toda la información turística a las personas que ingresan al país.

La campaña inició este martes con una jornada de limpieza en la oficina de Aduanas del este del país. "Ante todo la persona que está entrando necesita ver una buena imagen, una buena entrada del país", expresó Rocío Maldonado, de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur).

Esta actividad se extenderá hasta este miércoles brindando informaciones de las actividades turísticas que se estarán realizando a nivel país en estos días santos.

La gobernación y la municipalidad acompañan el ingreso de los turistas con danzas típicas paraguayas, además de entregar chipitas y cocido a los que van ingresando por el Puente de la Amistad. Los organizadores del evento portarán remeras identificadoras que fueron donadas por la Itaipú Binacional.