10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
miércoles 19 de octubre de 2016, 01:00

Limpiavidrios parte la cara a periodista

En la tarde del lunes, Diego Martínez, periodista de Latele, protagonizó una discusión con un limpiavidrios sobre la avenida Cacique Lambaré, y terminó siendo agredido por el trabajador callejero.

Un testigo filmó con su teléfono celular el acto de violencia y el video se viralizó en las redes sociales y en grupos de WhatsApp.

En las imágenes se puede ver que el hombre de prensa se acerca hasta el limpiavidrios y le encara airadamente. En un momento dado, Martínez se acerca y se pone cara a cara con el limpiavidrios, quien al tenerlo a mano, le aplica un gancho izquierdo en el rostro que hace volar los anteojos del periodista y lo deja un tanto confundido. Al dar la vuelta para retirarse del lugar, Diego Martínez recibió una patada en las nalgas por parte de su agresor.

“Fui agredido por una persona que trabaja en los semáforos de Cacique Lambaré y Jakare Valija, Lambaré. El hombre trabaja de limpiavidrios. Me golpeó en la cara y en la cabeza. Estoy haciendo la denuncia en la Comisaría 15ª Metropolitana. Estoy bien”, publicó posteriormente el periodista en las redes sociales.

Tras la denuncia de Martínez, agentes de la Comisaría 15ª Metropolitana detuvieron a Isidro Alejandro Sánchez, identificado como el agresor. Estuvo unas horas en el calabozo de la comisaría, pero cerca de la medianoche del lunes fue liberado por orden de la fiscala Teresita Torres.

El hombre cuenta con tres antecedentes por robo.