28 de junio
Miércoles
Muy nublado
17°
28°
Jueves
Mayormente despejado
16°
25°
Viernes
Nublado
15°
23°
Sábado
Muy nublado
13°
23°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
domingo 19 de marzo de 2017, 15:11

Ledesma lanza "Equipo Pakova"

El diputado por San Pedro, José "Pakova" Ledesma, lanzó este domingo su movimiento de cara a las elecciones del 2018, en Caaguazú.

Robert Figueredo | Caaguazú

"Equipo Pakova" es la fórmula política que lanzó Ledesma este domingo, en Coronel Oviedo, tras una asamblea realizada con dirigentes de varios distritos y departamentos. El acto también contó con la presencia de los diputados Víctor Ríos y Salustiano Salinas.

En la reunión abogó por la unión del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), al que consideró que está "quebrado". "El pueblo unido jamás será vencido, liberales unidos llegarán al poder", expresó.

En ese sentido, también aseguró que se necesita el diálogo "pero con un programa", así como también que incluya "un proyecto, compromiso y sobre todo, desarrollo del país".

Para Ledesma, "el desafío es grande". En el lanzamiento, de manera simbólica, hubo muchos cachos banana.

El ex gobernador de San Pedro acata la línea partidaria que ratificó en convención el rechazo a la enmienda, eligió la alianza como mecanismo de acuerdo electoral y decidió apoyar una chapa con un liberal a la cabeza en las elecciones del 2018.

Últimamente se había distanciado de Efraín Alegre por la forma de dirigir el partido que tiene el actual titular.