08 sept. 2025

Lanzan temporada teatral con show de AB OVO

El sábado 9 de abril, a las 21.00, en el Polideportivo Municipal de Mariano Roque Alonso, subirá a escena el peculiar grupo Ab Ovo con el show “Viejos Pichos, una colección completa de fracasos cuidadosamente seleccionados”.

ab ovo.JPG

Lanzan temporada teatral con show de Ab Ovo. Foto: Gentileza.

Los detalles de esta y otras propuestas se darán a conocer mediante una conferencia de prensa a realizarse este miércoles a las 17.00 en el patio de comidas de La Rural Shopping.

El grupo Ab Ovo abrirá la temporada cultural en Mariano Roque Aalonso con la puesta en escena de “Viejos Pichos, una colección completa de fracasos cuidadosamente seleccionados” que tiene por protagonistas a Alberto Benítez, Tony Apuril y Tito Ibarrola junto a Héctor Silva y Luis Carlos Irala, actor y músico invitado en esta ocasión.

La obra es presentada por La Rural Shopping y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Mariano Roque Alonso. “Viejos Pichos” tendrá una única función el sábado 9 de abril a las 21.00 y se llevará a cabo en el Polideportivo Municipal.

El costo de las entradas es de G. 30.000 para graderías y G. 60.000 en preferencia.

A modo de adelanto, la productora Plan B Entretenimientos anuncia que por primera vez una sinfónica tocará en vivo con un grupo extranjero en el país y que el público podrá disfrutar de una temporada cultural de teatros y conciertos variados.

En la convocatoria, Ab Ovo lanza al público varios y simpáticos interrogantes, como por ejemplo: "¿Qué planean de nuevo estos excéntricos muchachos en el Teatro Municipal? ¿Hablarán de los planilleros en este show? ¿Será con la participación estelar del nuevo concejal Apuril? ¿Debería continuar Farías? ¿A qué órgano ataca la hepatitis y a qué hora?”.

“Por favor, vayan, porque el lunes vencen varios pagarés de los perros. Si no pueden ir, manden a alguien...”, expresa el grupo a través de su cuenta oficial en Facebook.

Más contenido de esta sección
Miles de personas rindieron homenaje este sábado al “rey” de la moda, Giorgio Armani, cuyo cuerpo fue velado en el Armani Teatro de Milán tras su fallecimiento el jueves, a los 91 años.
La Albirroja clasificó al Mundial, se decretó feriado y no existen excusas para salir a celebrar este fin de semana con música, ferias y muchas otras actis.
El grupo argentino Miranda! pisó por tercera vez suelo guaraní y no defraudó a sus fanáticos que se agolparon en la noche del pasado sábado en el Puerto de Asunción. Un total de 30 canciones sonaron durante dos horas de show ante un público que se cantó todo el setlist de inicio a fin.
La tradicional feria Palmear ofreció el pasado sábado una edición especial titulada Palmeando con guaranias, en la que la música, la danza, la literatura y las artes visuales se fusionaron para rendir tributo a la creación de José Asunción Flores, declarada por la Unesco, como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.
La Orquesta y Banda de la Policía Nacional presenta este martes 2 de setiembre, a las 20:30, un recital con un repertorio de emblemáticas composiciones de bandas sonoras del cine, en el BCP. El acceso es libre y gratuito.
En su último finde, agosto propone el concierto de Miranda, una feria con música, comida y más en Trinidad, el estreno de una obra inspirada en Stroessner y películas que llegan al cine y el streaming.