9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
27°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 17 de agosto de 2016, 13:25

Lambaré: Sigue conflicto por pedido de intervención en Comuna

En la mañana de este miércoles nuevamente se registró conflicto entre concejales opositores en plena sesión de la Junta Municipal de la ciudad de Lambaré tras el pedido de intervención de la Comuna local. Ediles se trataron de inútiles, inclusive.
Los enfrentamientos entre concejales siguen siendo una constante en cada sesión de la Junta de Lambaré. El motivo se debe a un pedido intervención de la Municipalidad local, cuestión que genera ambientes tensos entre ediles opositores al actual gobierno liderado por liberales.

Este miércoles durante el encuentro, el concejal Héctor Molinas (PLRA) criticó a Lorenzo Mendieta (Patria Querida) y, en un momento de euforia, lo trató de inútil. Además, se denunció que uno de los ediles ingresó con un arma de fuego al recinto.

En el lugar se encuentran inspeccionado el sitio oficiales de la Policía Nacional y personal fiscal, informó la 970 AM.

Fue el concejal colorado Víctor Silvera quien había solicitado en su momento la intervención del municipio. Sostiene que dentro de la Municipalidad existen serias denuncias de irregularidades relacionadas incluso a funcionarios permanentes de la Comuna.

Según parte de las autoridades de la Junta, la sala se sesiones "tiembla" porque tienen informaciones de posibles malversaciones administrativas.