31 may. 2025

Lady Gaga, nominada al Globo de Oro por “American Horror Story: Hotel”

La cantante Lady Gaga fue nominada este jueves al Globo de Oro a mejor actriz en una miniserie o filme para televisión por su trabajo en “American Horror Story: Hotel”, anunció la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA).

lady gaga.jpg

Lady Gaga, nominada al Globo de Oro por “American Horror Story: Hotel”. Foto: noticias.lainformacion.com.

EFE


Lady Gaga competirá en esta categoría contra las actrices Kirsten Dunst (“Fargo”), Sarah Hay (“Flesh & Bone”), Felicity Huffman (“American Crime”) y Queen Latifah (“Bessie”).

La última entrega de la serie “American Horror Story”, creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk, se sitúa en un hotel encantado en el que Lady Gaga interpretaba a su dueña bisexual.

Más contenido de esta sección
Tras un ‘impase’ de casi medio año, el misterioso artista callejero británico Banksy volvió a la acción y este jueves presentó en redes sociales su nueva obra, protagonizada por un faro y acompañada por una frase: “Quiero ser lo que tú viste en mí".
El violinista y docente oriundo de Caacupé Juan José Núñez presentará su libro 48 Partituras de música paraguaya, que es el primer libro en Paraguay en adaptar obras del repertorio nacional al formato académico para violín. Será el martes 3 de junio en la Feria Internacional del Libro Asunción 2025.
Un estudio de tres médicos croatas que analizaron con detalle los 177 episodios de Dr. House, una de las series médicas de más éxito de los últimos años, ha revelado todos sus errores científicos, como un neurólogo realizando una colonoscopia o el uso de termómetros de mercurio.
Artistas paraguayos emocionaron al público japonés durante el Día Nacional de Paraguay, celebrado días atrás en la Expo Osaka 2025, en Japón. La danza, la música y la artesanía paraguayas, representadas por bailarines, músicos y artesanos, fueron ovacionadas en cada una de sus presentaciones.
Como un “hecho histórico” califican al salto que dará el mercado audiovisual paraguayo. En la 10ª edición del encuentro La TV que se Viene se anunció que el sector de productores y creadores se beneficiará de fondos públicos para la producción de series de TV y streaming.
Leer es soñar es el lema de la Feria Internacional del Libro (FIL) Asunción 2025, organizada por la Cámara del Libro Asunción Paraguay (CLAP). La feria se extenderá hasta el domingo 8 de junio, en el Centro de Convenciones del Mariscal (Dr. Juan Eulogio Estigarribia 5086 esquina Charles De Gaulle). Acceso gratuito.