07 ene. 2026

Lady Gaga, nominada al Globo de Oro por “American Horror Story: Hotel”

La cantante Lady Gaga fue nominada este jueves al Globo de Oro a mejor actriz en una miniserie o filme para televisión por su trabajo en “American Horror Story: Hotel”, anunció la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA).

lady gaga.jpg

Lady Gaga, nominada al Globo de Oro por “American Horror Story: Hotel”. Foto: noticias.lainformacion.com.

EFE


Lady Gaga competirá en esta categoría contra las actrices Kirsten Dunst (“Fargo”), Sarah Hay (“Flesh & Bone”), Felicity Huffman (“American Crime”) y Queen Latifah (“Bessie”).

La última entrega de la serie “American Horror Story”, creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk, se sitúa en un hotel encantado en el que Lady Gaga interpretaba a su dueña bisexual.

Más contenido de esta sección
El legendario cineasta húngaro Béla Tarr, conocido por sus planos secuencia y sus películas de varias horas en blanco y negro que retratan paisajes desolados, falleció el martes a los 70 años.
El célebre exponente de la música paraguaya, Quemil Yambay, está hospitalizado y atraviesa un estado delicado de salud. El músico de 87 años se encuentra hace varios días internado en un hospital de la capital.
Este domingo, a las 21:00 se realiza la gala de premiación de los Critics Choice Awards. La ceremonia abre este año la temporada de premiaciones de Hollywood. La película Pecadores encabeza la lista de nominaciones con 17 convocatorias.
Victoria Jones, hija del actor estadounidense Tommy Lee Jones, fue encontrada muerta el pasado 1 de enero en San Francisco, California, según informan este viernes medios como TMZ y PEOPLE.
El canal de televisión estadounidense MTv dedicado a la música encerró las transmisiones de sus canales musicales al final del 2025.
El actor estadounidense Isiah Whitlock Jr., muy conocido por su papel del senador corrupto Clay Davis en la serie The Wire, falleció a los 71 años en Nueva York, según informó este martes su agente, Brian Liebman, en redes sociales.