29 mar. 2024

La Salita Roja se estrena este viernes

Una nueva obra de teatro sube a escena para celebrar los 35 años del Arlequín. La Salita Roja se estrenará este fin de semana y promete dejar que hablar, especialmente a los padres de familia.

Hernan Melgarejo es DIEGO.jpeg

La obra subirá a escena este viernes, sábado y domingo. | Foto: Gentileza.

Esta obra llega como parte de la celebración de la tercera temporada del Arlequín y el festejo de los 35 años de este teatro.

Para los actores y el director, esta obra significa mucho, ya que tuvieron que trabajar bastante en sus personajes. La actriz Andrea Quattrocchi se mostró feliz en sus redes sociales por volver a pisar las tablas después de tanto tiempo.

La Salita Roja trata la historia de un grupo de esmerados padres de niños del Jardín de Infantes, quienes se reúnen periódicamente para definir cada detalle que involucra a sus hijos.

Estos padres de familia generan sus propias reglas y las defienden con pasión. Todo funciona en un estricto orden y bajo una clara autoridad hasta que un pequeño y simple retraso de la directora desvirtúa el habitual funcionamiento. Desde ahí empiezan los conflictos nunca antes revelados, tanto de los hijos como de los padres.

Esta divertida creación de Victoria Hladilo, analiza a profundidad y hasta con humor, lo que puede hacer un padre pensando que lucha por los deseos y sueños de sus hijos, cuando solo lo hacen por ellos mismos.

La obra promete ser un fidedigno retrato de la clase media, desnudada en su complejidad y su desatino, y llevar al espectador de la calma al caos con perturbadora naturalidad.

Elenco está conformado por Hernán Melgarejo, Andrea Quattrocchi, Antonella Zaldívar, Natalia Cálcena, Joaquín Díaz Sacco y Diana Frutos., bajo la dirección de Jorge Báez.

El estreno será este viernes 7 de julio a las 21.00 en el Arlequín, ubicado sobre Antequera entre República de Colombia y Teniente Fariña.

Las entradas están a la venta a través de la Red UTS. El precio de la pre venta es de G. 75.000 y en ventanilla será de G. 100.000. Para los que paguen con tarjetas Itaú hay 2x1.

Más contenido de esta sección
La artista colombiana se encuentra en un gran momento profesional. Recientemente, lanzó su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, que está en el mercado desde el viernes 22 de marzo. Shakira, está en estos momentos en Nueva York, promocionando el material.
La película Descansar en paz, que tiene escenas grabadas en el país y cuenta con actores paraguayos en su elenco se estrena este miércoles en Netflix.
Madonna cantará en la emblemática playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil, en un megaconcierto gratuito el 4 de mayo. Esto se dará como cierre de su gira Celebration Tour, según comunicaron la artista y los organizadores.
La plataforma de streaming Netflix estrenará en abril una serie que explora el secuestro de un avión perpetrado por dos paraguayos en 1973.
Quiet on Set: The dark side of kids TV se titula el documental que aborda los casos de abuso, discriminación y otros crímenes que sufrieron estrellas infantiles del canal Nickelodeon.
Con la salida al mercado de su décimo segundo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira despidió la etapa “más dura” de su vida y abraza ahora con desenfado y cierto orgullo una nueva era de romance, sensualidad, libertad y poderío.