16 abr. 2024

La novela de Bill Clinton y James Patterson será transformada en una serie

La novela de ficción coescrita por el ex presidente estadounidense Bill Clinton y el escritor James Patterson, “The president is missing”, será transformada en una serie de televisión producida por Showtime, anunció este viernes la compañía de entretenimiento.

Bill-Clinton-.jpg

La novela de Bill Clinton y James Patterson será transformada en una serie. Foto: Mystery Tribune.

Foto: france24.

EFE


El libro, anunciado el pasado mayo pero que no verá la luz hasta 2018, es una novela de intriga sobre la desaparición de un presidente de EE.UU. que ofrece a los lectores una mirada al drama que sucede entre bastidores de los pasillos de los más altos poderes.

Showtime, que no ha dado fechas en relación al estreno de su versión televisiva, destacó en un comunicado que el libro promete ser una “experiencia arrolladora” que “se transformará perfectamente en una serie de acción de relevancia política”, aseguró el presidente de la compañía, David Nevins, según la revista Variety.

La novela, según explicaron los autores en mayo, cuenta con detalles de información privilegiada que sólo un presidente puede conocer.

“Trabajar en un libro sobre un presidente de turno, aprovechándome de lo que conozco del trabajo y la vida en la Casa Blanca y cómo funciona Washington, ha sido muy divertido”, aseguró entonces Clinton.

La obra de ficción supone el estreno de Clinton en el mundo de la novela, mientras que se trata de la primera colaboración de Patterson con un presidente.

“Los lectores se verán atraídos por el suspenso, por supuesto, pero también podrán ver de primera mano lo que es ser presidente”, agregó por su parte Patterson.

Más contenido de esta sección
La armera de la película Rust, producida por Alec Baldwin y en cuyo rodaje murió de un disparo la directora de fotografía, fue condenada este lunes a 18 meses de prisión por la justicia estadounidense.
El guitarrista y docente argentino radicado en Paraguay, Kucky Rey, falleció luego de estar aquejado de una enfermedad, según se conoció este lunes.
El músico y compositor británico Damon Albarn mencionó a Paraguay durante su presentación en el famoso festival Coachella, que se realiza este fin de semana en California, Estados Unidos. Expresó su amor por la tierra guaraní y recordó la Guerra de la Triple Alianza.
Shakira participó el viernes por la noche en un espectáculo sorpresa junto al productor y compositor argentino Bizarrap, un momento destacado del primer día del festival de Coachella, que tuvo una fuerte impronta latina.
Marcelo Ojeda se presenta este sábado 13 en el Festival solidario Chaco Sin Fronteras, a realizarse en Bolivia. El arpista es el único representante paraguayo en el evento que rinde tributo al folclore chaqueño.
Paramount Pictures mostró el pasado jueves ante los pesos pesados de las salas de cine las primeras imágenes de Gladiador 2, en el casino Caesars Palace en Las Vegas.