23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
32°
Jueves
Despejado
25°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Muy nublado
20°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 1 de junio de 2017, 16:58

La Comilona de Teletón pasa al domingo 11 de junio

La Fundación Teletón anunció que por probabilidades de inclemencias climáticas La Comilona pasa al domingo 11 de junio, en el horario previsto de 09.00 a 17.00, en el Puerto de Asunción.

Esta edición de La Comilona viene con muchas novedades y atractivos para toda la familia. Contará con la "Plaza de los Niños", dos áreas de niños donde los mismos podrán disfrutar de variados juegos, dinámicas, caritas pintadas, cama elástica, pinturas, globo loco y mucho más.

Este año además estará presente la zona de "Festivales Gastronómicos", con la participación de los siguientes festivales: Festival del Costillar, de Naranjal; Festival del Cerdo Maturado, de Raúl Peña; Festival del Mbeju, de General Resquín; Festival Kure Luque Ara; Festival del Cerdo al Rolete, de Iruña; Chipería María Ana, de Barrero; Chipería Don Pipo, de Coronel Bogado; entre otros.

La entrada al evento es libre y gratuita, y el público abona su consumición. El precio de los platos varía según el menú, y van de G. 5.000 a G. 35.000.

Las personas pueden llevar sus propios cubiertos, como también pueden adquirirlos en el lugar, donde se venderán de la siguiente manera: plato y cubiertos (cuchillo y tenedor) a G. 5.000 o dos pares de cubiertos (cuchillo y tenedor) a G. 5.000.

El acceso al público en general se realizará por el Portón 2 del Puerto de Asunción, ubicado sobre la avenida República. Con el fin de garantizar el bienestar de los asistentes se contará con la presencia de la Policía Municipal de Tránsito, Policía Nacional, carros de bomberos y ambulancias.

Cabe destacar que todo lo recaudado será destinado al sostenimiento de los cuatro Centros de Rehabilitación Teletón, en Asunción, Coronel Oviedo, Paraguarí y Minga Guazú. Este año la Fundación tiene como objetivo brindar servicios a 2.300 familias provenientes de distintos puntos del país.