Colmenar contó durante una entrevista para radio Monumental 1080 AM que la tercera temporada se encuentra en la fase del guion y que la fecha de estreno aún no está establecida, pero que está en manos de Netflix, empresa encargada de la emisión.
Asimismo, adelantó que todos los personajes volverán de una forma u otra y que en la próxima entrega los espectadores podrán disfrutar aún más de todos ellos.
Señaló que el presupuesto es diferente al de los inicios de la serie, ya que Netflix llega a unos 190 países en todo el mundo.
Recordó que cuando se plantearon la obra audiovisual, en ningún momento tuvieron un hecho real en mente y que contaban con cintas cinematográficas como referencia.
La casa de papel es la serie de habla hispana más vista de la historia de Netflix. En ese sentido, afirmó que aún les cuesta creerlo, además de llenarlos de orgullo.
“Estamos muy felices porque nuestra intención es llegar al mayor público posible y al corazón de la gente”, remarcó.
Aseguró que el éxito de la serie reside en los personajes extremos que no se está acostumbrado a ver en otras producciones de Hollywood y que es muy gratificante retomar la producción y encontrarse con el equipo de trabajo.
“Nuestra serie partía de la idea del mayor atraco de la historia, pero, realmente, desde el principio se basó en los personajes y en lo que cada uno representa”, detalló.