21 jul. 2025

Kirsten Dunst protagonizará una serie del director de The Lobster

La actriz Kirsten Dunst protagonizará “On Becoming A God In Central Florida”, una serie que contará con la dirección de Yorgos Lanthimos, el realizador del aclamado filme “The Lobster”.

kristen_dunst_16.jpg

Kirsten Dunst protagonizará una serie del director de “The Lobster”. Foto: OcioLevante-EMV.

EFE


Según informó este sábado el medio especializado Deadline, el canal AMC emitirá esta comedia negra centrada en los intentos de una mujer por cumplir el ideal del sueño americano en los años 90.

Dunst y Lanthimos figurarán como productores ejecutivos de On Becoming A God In Central Florida junto a, entre otros, el actor y director George Clooney, que participará en este ‘show’ a través de su compañía Smokehouse Pictures.

Kirsten Dunst ha aparecido recientemente en la serie de televisión Fargo y las cintas Hidden Figures (2016) y Midnight Special (2016).

En 2017, tiene previsto el estreno de The Beguiled, la nueva película de Sofia Coppola.

Por su parte, el realizador griego Yorgos Lanthimos recibió el aplauso de la crítica por los largometraje Kynodontas (2009) y The Lobster (2015).

De cara al futuro, Lanthimos contará con Colin Farrell, que ya trabajó con él en The Lobster, para liderar el elenco del filme The Killing Of A Sacred Deer, en el que también intervendrán Nicole Kidman y Alicia Silverstone.

Más contenido de esta sección
El actor Malcolm-Jamal Warner, ex integrante de The Cosby Show (1984-1992), murió ahogado durante unas vacaciones en Costa Rica, informó este lunes el medio estadounidense ABC.
Preta Gil, artista brasileña e hija del cantautor Gilberto Gil, falleció este domingo a los 50 años de edad en Estados Unidos, donde desde hace unos meses se trataba de un cáncer que debilitó su salud en los últimos meses, informó su oficina de prensa.
Es oficial. La cantante colombiana Shakira anunció una segunda fecha en nuestro país, tras agotarse las entradas para el 28 de noviembre a cuatro meses del concierto. La segunda fecha será el 29 de noviembre, en el estadio ueno La Nueva Olla, siendo así la primera artista en concretar dos fechas en un estadio en nuestro país.
La clásica historia de El Mago de Oz se presenta este domingo, a las 17:00, en el Teatro de las Américas, en una versión dirigida a los más pequeños. La entrada cuesta G. 50.000.
El director ejecutivo de Astronomer, Andy Byron, renunció tras la reacción negativa que suscitó el ahora video viral donde aparece abrazando a otra empleada de la empresa tecnológica que no es su esposa en un concierto de la banda británica Coldplay, informó este sábado la compañía.
Acaba de estrenar la segunda temporada de la serie División Palermo, que se exhibe en Netflix, y el argentino Santiago Korovsky, protagonista y guionista de la misma, está feliz con la respuesta que en apenas 24 horas está teniendo, y, sobre todo, porque espera que su trabajo “trascienda": “la risa es un mecanismo de defensa”, dice.