24 de enero
Martes
Poco nublado con tormentas
22°
33°
Miércoles
Poco nublado con tormentas
21°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
16°
30°
Viernes
Despejado
17°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 27 de diciembre de 2016, 10:14

Jugadoras del Sportivo Limpeño se reunieron con Cartes

Este martes, las integrantes del equipo femenino del Sportivo Limpeño, campeonas de la Copa Libertadores de América se reunieron con el presidente de la República, Horacio Cartes. El mandatario prometió esfuerzos para que la rama femenina de este deporte crezca cada vez más en el país.

Dulce Quintana, jugadora del equipo, comentó que durante la reunión conversaron con el presidente sobre fútbol, pasión que comparten con el mandatario.

"Estuvimos en una reunión de reconocimiento y queremos agradecerle el apoyo que nos dio. Hablamos de fútbol y queremos agradecer por este espacio. Él hizo hincapié de que esto va a marcar un antes y después del fútbol paraguayo, y no van a medir esfuerzos para que el deporte crezca en Paraguay", detalló.

Jessica Martínez, otra integrante del plantel, dijo que el título es un logro más en su carrera y es un orgullo para ella y su familia. "Gracias a Dios tendré la oportunidad de jugar en otro país. Solo falta un porcentaje para completar mi pase al Santos del Brasil", expresó.

El DT Rubén Subeldía dijo que se debe destacar la labor de los dirigentes y que esta copa sirvió para que muchas de las chicas vayan a jugar al exterior. Señaló que se podría jugar un torneo intercontinental ante el PSG de Francia en marzo próximo.

El Sportivo Limpeño se consagró campeón el pasado 20 de diciembre de la Copa Libertadores femenina al conseguir una agónica victoria de 2 a 1 sobre Estudiantes de Guarico de Venezuela en Colonia, Uruguay.