18 abr. 2024

Juez ordena traslado de supuesto sicario a Sanidad de Tacumbú

El juez Édgar Ramírez ordenó que el supuesto sicario Sergio Lima sea trasladado al pabellón de Sanidad del Penal de Tacumbú, este lunes.

ametralladora.jpg

El arma de grueso calibre utilizada para perforar el blindaje de la camioneta de Jorge Rafaat. Foto: Gentileza

Lima Dos Santos tiene una condición de salud delicada ya que fue herido el 15 de junio pasado, cuando unos sicarios mataron al narcotraficante Jorge Rafaat en Pedro Juan Caballero.

El juez Ramírez primero dispuso que el detenido cumpla prisión preventiva y sea atendido en el Hospital de Policía Rigoberto Caballero, pero desde el nosocomio se negaron, alegando que no tenían lugar.

Este lunes ordenó que se traslade al pabellón de Sanidad de Tacumbú, según informó la 780 AM.

Lima estuvo unos días en la Agrupación Especializada en una celda común, con un sanitario infestado de bacterias, según la denuncia de su abogado.

Los médicos recomendaron que sea trasladado a un centro asistencial para que pueda ser atendido.

Más contenido de esta sección
Una mujer de nacionalidad brasileña fue víctima de un secuestro exprés y su ex pareja fue detenida por la Policía Nacional. Ocurrió en la tarde de este jueves en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Una gran cantidad de estudiantes de la Universidad Nacional del Este (UNE) marchó este jueves hasta el Puente de la Amistad para exigir al Gobierno una nueva ley que garantice el Arancel Cero. “Lo que nos quitaron por ley, que nos devuelvan por ley”, exigen.
El ex diputado colorado Édgar Espínola de J. Eulogio Estigarribia, Departamento de Caaguazú, amenazó este jueves con un arma de fuego a trabajadores de una empresa por cortarle el servicio de energía eléctrica por falta de pago.
La fiscala Vivian Coronel imputó este jueves a dos mujeres que presuntamente mantenían en régimen de servidumbre y de trabajo forzado a una adolescente de 15 años. Ocurrió en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
El fiscal Antidrogas, Celso René Morales, explicó que la aeronave incautada el miércoles figura a nombre de una persona sin solvencia suficiente para mantener una maquina, voladora valuada en alrededor de USD 500.000.
Una mujer, madre de cuatro hijos, está desaparecida desde el fin de semana pasado en aguas del río Paraguay, en zona de Piquete Cué, Limpio, Departamento Central. La familia exige a la Marina que la búsqueda sea más intensa.