19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
13°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
11°
23°
Martes
Despejado
17°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
sábado 17 de junio de 2017, 08:29

Joven ocasiona accidente en Fernando de la Mora: Perdió el control y volcó

Una mujer de 19 años perdió el control de la camioneta que conducía y ocasionó un accidente tras impactar contra otro rodado. Su vehículo volcó, chocó contra una columna de la ANDE, hasta derribar árboles y terminar en el carril contrario.
El hecho ocurrió durante la madrugada de este sábado, en una curva ubicada sobre Coronel Martínez y la avenida Mariscal López; una cuadra antes de llegar al viaducto de Madame Lynch.

Agentes de la Comisaría 2ª Central revelaron que un vehículo volcó luego de haber protagonizado un accidente de tránsito en Fernando de la Mora zona norte. Dos personas resultaron heridas: La conductora de una camioneta, Alejandra Rodríguez Bogado, de 19 años, y su acompañante Luis Benítez Galeano, de 18. Solo sufrieron heridas leves, según uniformados.

Ambos estaban a bordo de una camioneta Toyota Cami color azul sin chapa. Este vehículo circulaba sobre la avenida Mariscal López, cuando al llegar a su intersección con Coronel Martínez, la joven perdió el control de su móvil, chocó contra una columna del tendido eléctrico y luego impactó contra otro rodado.

La camioneta de Alejandra dio varias vueltas y se llevó por delante varios árboles pequeños, incluso logró cruzar un paseo central de la zona, yendo al carril contrario, donde impactó contra una Toyota IST color azul, conducida por Cristian Gabriel Cáceres Villalba, de 22 años.

Cáceres y su acompañante resultaron ilesos, pese al fuerte impacto. Oficiales intervinientes dieron a conocer que la joven de 19 años, que causó el accidente, presumiblemente estaba bajo los efectos del alcohol al momento del percance. La mujer pretendía llegar a Asunción.

Finalmente no se pudo precisar si la joven estaba o no ebria, debido a que tuvo lesiones y fue trasladada al Hospital del Trauma. Por su parte, el acompañante de la joven dijo que Alejandra no ingirió bebidas alcohólicas.