23 abr. 2024

Joven ocasiona accidente en Fernando de la Mora: Perdió el control y volcó

Una mujer de 19 años perdió el control de la camioneta que conducía y ocasionó un accidente tras impactar contra otro rodado. Su vehículo volcó, chocó contra una columna de la ANDE, hasta derribar árboles y terminar en el carril contrario.

volcó.PNG

La camioneta, guiada por una joven de 19 años, volcó y chocó a otro rodado sobre Mariscal López. Foto: Juan Agüero, UH.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este sábado, en una curva ubicada sobre Coronel Martínez y la avenida Mariscal López; una cuadra antes de llegar al viaducto de Madame Lynch.

Agentes de la Comisaría 2ª Central revelaron que un vehículo volcó luego de haber protagonizado un accidente de tránsito en Fernando de la Mora zona norte. Dos personas resultaron heridas: La conductora de una camioneta, Alejandra Rodríguez Bogado, de 19 años, y su acompañante Luis Benítez Galeano, de 18. Solo sufrieron heridas leves, según uniformados.

Ambos estaban a bordo de una camioneta Toyota Cami color azul sin chapa. Este vehículo circulaba sobre la avenida Mariscal López, cuando al llegar a su intersección con Coronel Martínez, la joven perdió el control de su móvil, chocó contra una columna del tendido eléctrico y luego impactó contra otro rodado.

La camioneta de Alejandra dio varias vueltas y se llevó por delante varios árboles pequeños, incluso logró cruzar un paseo central de la zona, yendo al carril contrario, donde impactó contra una Toyota IST color azul, conducida por Cristian Gabriel Cáceres Villalba, de 22 años.

Cáceres y su acompañante resultaron ilesos, pese al fuerte impacto. Oficiales intervinientes dieron a conocer que la joven de 19 años, que causó el accidente, presumiblemente estaba bajo los efectos del alcohol al momento del percance. La mujer pretendía llegar a Asunción.

Finalmente no se pudo precisar si la joven estaba o no ebria, debido a que tuvo lesiones y fue trasladada al Hospital del Trauma. Por su parte, el acompañante de la joven dijo que Alejandra no ingirió bebidas alcohólicas.

Más contenido de esta sección
Dos paraguayos fueron detenidos con un cargamento de marihuana, que intentaron introducir al Brasil en un automóvil a través del Puente de la Amistad.
Los abogados del senador Hernán Rivas desistieron este martes del pedido de desestimación de la causa presentada al juez Miguel Palacios, luego de la supuesta restitución de fueros por parte del Senado. Los mismos legisladores terminaron anulando dicha decisión por ser considerada inconstitucional.
El doctor Gustavo González, gerente de Salud del IPS, informó que “están apareciendo los medicamentos” que faltan en la previsional tras la firma del contrato con los laboratorios. Se prevé que la provisión concluya esta semana o la próxima, “a más tardar”.
Un repudio generalizado provocó la reacción violenta del diputado colorado Yamil Esgaib contra periodistas que le consultaron por el contrato de su hija en la Embajada de Paraguay en el Reino Unido. En su momento, el parlamentario ya fue sancionado por agresiones verbales contra legisladoras y comunicadoras.
Selva Elizabeth Portillo Rodas, alias Selva Hũ, quien es buscada por la Policía Nacional, planteó ante la Corte Suprema de Justicia un hábeas corpus preventivo, luego de que se diera a conocer su orden de detención. La mujer es sindicada de ordenar casos de sicariato, pero no existían denuncias en su contra previamente.
El polémico diputado Yamil Esgaib (ANR-Honor Colorado) emitió un comunicado tras protagonizar una nueva agresión contra periodistas que cubren el Congreso Nacional. Afirmó que su investidura no le ubica como “objeto de acoso”.