21 de agosto
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Viernes
Despejado
22°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
miércoles 28 de junio de 2017, 01:00

Joven fue hallado sin vida dentro de fosa

Un joven fue encontrado muerto por efectivos de la Policía Nacional en una especie de fosa y con varias heridas cortantes en el cuello. Los investigadores del caso sospechan que los responsables serían la hermana de la víctima y el cuñado.

El hallazgo se registró el lunes último en el barrio San Eugenio, de la localidad de Mariscal José Félix Estigarribia. El fallecido fue identificado por los uniformados de la Comisaría 6ª como Néstor Cáceres Martínez, de 26 años de edad.

Las autoridades locales informaron que el joven fue encontrado en la fosa de un precario sanitario ya sin signos de vida y con evidente muestra de haber sido víctima de un violento ataque.

Sospecha. Los primeros datos que manejan los investigadores de la División de Investigación de Delitos de la Jefatura de Policía del Departamento de Boquerón apuntan a que los responsables del crimen serían Griselda Martínez y el marido de esta, Rafael Ávalos.

La hipótesis es que en la noche del domingo se dio el asesinato luego de una ronda de tragos que estaba compartiendo Néstor en compañía de su hermana y su cuñado, que se prolongó hasta altas horas de la noche.

Ninguno de los sospechosos por el homicidio fue encontrado en la zona y están siendo buscados.