28 de abril
Viernes
Despejado
23°
Sábado
Despejado
13°
25°
Domingo
Mayormente nublado
15°
24°
Lunes
Mayormente nublado
16°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 9 de enero de 2017, 11:22

Joven fue detenido por feminicidio en Yaguarón

Un joven de 16 años fue detenido por el caso del feminicidio contra una sexagenaria ocurrido en Yaguarón.

Según el reporte policial, los investigadores recibieron una llamada de la propia madre del joven de 16 años implicado en el crimen. La mujer los recibió en su domicilio y accedió al ingreso de los invervinientes.

En el lugar estaba el adolescente, quien sin oponer resistencia se entregó y fue trasladado a la Comisaría jurisdiccional. Luego la madre entregó dos cartas escritas a puño con pinceles de color rojo y marrón, donde confiesa haber acabado con la vida de Severiana Acosta de Paredes.

Ella fue encontrada sin vida alrededor de las 11.55, detrás de la alambrada de un camino vecinal, sobre la calle 8, en la compañía Zayas de Yaguarón, en el kilómetro 43,500 de la ruta 1 Mariscal López, propiedad de Rodolfo Britos.

El jefe de la Comisaría 15.ª de Yaguarón, comisario Víctor Ramírez, manifestó en Monumental AM que tanto la víctima como algunos familiares estaban bajo amenaza. No descartó que haya algún autor intelectual del crimen. Sin embargo, tienen que cotejar los datos para poder confirmar la hipótesis. El detenido quedó a disposición de la Fiscalía.