26 de septiembre
Lunes
Despejado
12°
29°
Martes
Despejado
16°
32°
Miércoles
Calor
18°
36°
Jueves
Mayormente despejado
18°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 21 de septiembre de 2016, 22:30

Joven desaparece, pero envía mensajes de texto

Una joven desapareció días atrás en Coronel Oviedo, sin embargo, desde su celular envía mensajes a sus familiares pidiendo ayuda. Estos están preocupados ya que hasta la fecha desconocen su paradero.

Se trata de Claudelina Aquino Álvarez (23), quien reside con su familia en el barrio Costa Alegre de Coronel Oviedo. La joven desapareció el pasado 11 de septiembre mientras se dirigía a su lugar de trabajo.

Desde esa fecha sus familiares desconocen su paradero, pero hace pocos días la joven volvió a ponerse en contacto con su madre Felicita Álvarez, informó el portal Oviedo Press.

Claudelina envió mensajes de texto a su madre pidiendo auxilio y dijo que está custodiada por personas desconocidas.

El último mensaje que envió fue el pasado martes a las 07.00 y decía: "Ayúdame a salir de acá, no sé cómo irme de acá, estoy vigilada".

También llamaron al celular en varias oportunidades y en una ocasión contestó una persona de sexo masculino, quien dijo que Claudelina ya no existía y no existirá más.

Aquino es madre de dos niños, de 8 y 6 años, situación que preocupa a familiares y amigos. Los menores quedaron actualmente a cargo de la hermana mayor de la desaparecida.

La denuncia fue realizada en la Comisaría de Costa Alegre y ante la Fiscalía, intervino la fiscala Gladys Torales de Ovelar.