26 de junio
Lunes
Parcialmente nublado
20°
28°
Martes
Mayormente despejado
20°
28°
Miércoles
Mayormente nublado
17°
27°
Jueves
Nublado
16°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
domingo 18 de junio de 2017, 17:50

Joven de 17 años muere en accidente en ruta 2

Un joven de 17 años falleció este domingo tras impactar su vehículo con otro a la altura del kilómetro 125 de la ruta 2 Mariscal Estigarribia, lugar conocido como Espinillo, Caaguazú. Se presume que uno de los rodados perdió el control.

Uno de los automóviles involucrados era de la marca Toyota, modelo Premio, de color negro, que se dirigía de Asunción a Ciudad del Este, en donde viajaba Édgar Núñez López, de 54 años (conductor), quien resultó con lesiones, acompañado de su hijo, Sebastián Núñez Perren, menor de edad, quien resultó víctima fatal. El hecho ocurrió aproximadamente a las 14.30 de este domingo, informó el corresponsal del diario Última Hora Robert Figueredo.

El choque se produjo contra un furgón de la marca Toyota, modelo Granvia, de color gris oscuro, en el cual viajaban cinco personas. Juan Francisco Montiel, de 48 años (conductor); Laura de Montiel (41); Isaías Montiel (10); Víctor Osorio (18) y Juan Domingo Montiel (18), todos de la ciudad de Itá.

Se sospecha que el conductor del automóvil Toyota Premio perdió el control en la zona donde se encuentra una curva cerrada. El que iba al mando del rodado, Juan Francisco Montiel, manifestó que el automóvil tomó a alta velocidad la curva y en vistas de que la pista se encontraba mojada, salió de su carril, impactando de costado contra el furgón.