02 jul. 2025

Javier Bardem sale al paso de una pregunta machista

El actor español Javier Bardem tildó de “falta de gusto tremenda” a una pregunta machista que le realizó un periodista en Cannes.

penelope.jpg

Javier Bardem y Penélope Cruz son pareja en la vida real. Foto: marca.com

Un periodista chileno preguntó a Bardem "¿Cómo se siente ser el único hombre del mundo que disfruta trabajando con su mujer?”. “La pregunta es de una falta de gusto tremenda”, aseveró el actor desatando los aplausos durante la rueda de prensa.

El español acudió al Festival de Cannes junto con su esposa, la también actriz, Penélope Cruz. Ambos trabajaron juntos en Todos lo saben, según informó elpais.com. Si bien el actor esbozó una sonrisa tratando de no mostrar su disgusto, su respuesta fue tajante. La pareja se casó en el 2010 y siempre mantuvo un perfil discreto respecto a su vida privada.

Embed

Video: lasexta.com

Antes de Todos lo saben, que también cuenta con Ricardo Darín en el elenco, trabajaron también en Loving Pablo, un drama dirigido por Fernando León de Aranoa, que trata sobre la relación entre el narcotraficante colombiano Pablo Escobar y la periodista Virginia Vallejo.

Cruz sostuvo que tienen la “misma visión de trabajo” por lo que no llevan sus personajes a casa luego de los rodajes. También coincidieron en El consejero, de Ridley Scott y Vicky Cristina Barcelona, ésta última de Woody Allen. Pero ya en 1992 trabajaron juntos por primera vez en Jamón, jamón, en el año 1992.

Con respecto al periodista, se llama Gonzalo Feito Rosse. Trabaja para el programa Caiga Quien Caiga (CQC) que trata de forma satírica las coberturas noticiosas.

Según medios chilenos, luego del papelón pidió disculpas a Bardem. Alegó que esa pregunta se podía aplicar a una mujer.

Embed

Más contenido de esta sección
El juez federal Arun Subramanian denegó este miércoles la libertad bajo fianza al rapero Sean Combs, conocido como P. Diddy, que había sido solicitada por su defensa horas antes, al conocerse el veredicto del jurado popular que lo declaró culpable de dos cargos de transporte para ejercer la prostitución, pero lo exoneró de los delitos más graves.
Billie Joe Armstrong, vocalista de Green Day, se molestó con un fan que subió al escenario para ejecutar con la guitarra un clásico tema del grupo, sin embargo, el fanático decidió hacer otra cosa.
El rapero Sean Diddy Combs fue hoy exonerado por un jurado popular de los principales cargos a los que se enfrentaba, principalmente, el de liderar una empresa criminal –que le habría costado la cadena perpetua– y el de tráfico sexual o proxenetismo.
La segunda parte de la película El diablo viste de Prada 2 comenzó sus grabaciones este lunes y contará con el regreso de Meryl Streep, Anne Hathaway y Emily Blunt, informó Century Studios.
El jazzista y docente Carlos Schvartzman es recordado por ex alumnos que destacan su gran aporte al ámbito musical local.
El show de la banda mexicana Bronco, que debía presentarse en la noche de este sábado 28 de junio, en Asunción fue reprogramada para el próximo sábado 5 de julio, anunció mediante redes sociales la producción. El show previsto en Ciudad del Este para esta noche sigue en marcha.