27 de mayo
Miércoles
Lluvioso
19°
25°
Jueves
Lluvioso
17°
25°
Viernes
Cubierto
13°
24°
Sábado
Parcialmente nublado
10°
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
sábado 4 de febrero de 2017, 12:19

Invitan al show teatral de Tacones Salvajes

El próximo 10 y 11 de febrero, a las 21.00, en local Espacio Casa Mayor ubicado sobre la calle Malutín 263 casi Guido Spano, en el barrio Villa Morra de Asunción se presentará la obra teatral Tacones Salvajes. El costo de las entradas es de G. 60 mil.
Se trata de un show teatral donde se bordean los límites de varios estilos teatrales para lograr un espectáculo que no pasará desapercibido en absoluto.

Los personajes de esta propuesta son cuatro mujeres delirantes y divertidas que lo apostarán todo por resultar vencedoras de un concurso que va mas allá de obtener un triunfo solo por su talento artístico, sino que cada una se enfrentará y finalmente vencerá sus propios miedos: la rutina, el hartazgo, la inconformidad, las limitaciones y la falta de amor, los cuales en absoluto las deprimen, sino mas bien las lleva atomarse la vida con el mejor humor exorcizando los dramas y sobreviviendo de la mejor manera posible dentro de su entorno.

Un presentador muy carismático y un mozo apasionado completan la media docena de desopilantes seres que dan vida aun show imperdible.

Música, baile, stand up, humor y mucha alegría harán las delicias de un publico dispuesto a pasarlo bien y resuelto a cambiar el estrés por carcajadas.

Esta puesta contará con la actuación de un talentoso elenco: Maricha Olitte, Gaby Cañete, Jazmin Romero, Diana Frutos, Javier Lacognata y Manu Meza.

La coreografìa es de Patilu Giangreco y está bajo la dirección de Patricia Reyna y Juan Carlos Cañete.