13 jul 2026

“Into the Water”, la nueva novela de Paula Hawkins saldrá el 2 de mayo

La nueva novela de Paula Hawkins, la autora de la exitosa novela “La chica del tren”, saldrá en todo el mundo el 2 de mayo de 2017 con el título de “Into the water”, informa Planeta.

La escritora Paula Hawkins, posaba ante uno de los trenes del Museo del Ferrocarril de Madrid, con motivo de la presentación de su novela "La chica del tren". EFE/Archivo

La escritora Paula Hawkins. EFE/Archivo

EFE

Paula Hawkins regresa con una historia ambientada en un pequeño pueblo. Cuando una madre soltera y una chica adolescente aparecen muertas en el fondo del río con apenas una semana de diferencia, la investigación saca a la luz un turbulento pasado.

En “Into the Water” la autora muestra un profundo conocimiento de los instintos humanos y el daño que estos pueden causar.

En palabras de Sara McGrath, su editora norteamericana, “Into the Water” es una lectura “intensa, sorprendente y perturbadora. Paula Hawkins atrapa al lector con la intriga de la trama, pero, al igual que en su anterior thriller, el misterio del asesinato solo es una pieza de un marco más grande”.

Del mismo modo que “La chica del tren” exploraba el voyerismo y la percepción de uno mismo, “Into the Water” cuestiona hasta qué punto podemos fiarnos de la memoria y las peligrosas formas en las que el pasado puede extender su largo brazo sobre el presente y el futuro.

“La chica del tren” ha vendido más de 18 millones de ejemplares en todo el mundo desde su publicación en Estados Unidos en enero de 2015.

Lleva más de 79 semanas en la lista de “best seller” de The New York Times (entre las cuales tres meses en el número 1) y ha sido adaptada al cine en la película homónima protagonizada por Emily Blunt.

En español “La chica del tren” lleva vendidos más de un millón de ejemplares y continúa en las listas de los libros más vendidos en todos los países de habla hispana.

Más contenido de esta sección
El actor Sam Neill, fallecido este lunes en Sidney a los 78 años, fue uno de los actores más célebres de su generación. Con 50 años de carrera y cerca de 150 producciones de cine y televisión, es conocido por títulos como The Hunt for Red October, The Piano o Peaky Blinders, pero su papel más célebre fue el del paleontólogo Alan Grant en la saga Jurassic Park.
Agrupaciones y solistas locales se reunirán este sábado en la edición 2026 de la Fiesta del Fuego para vivir una jornada musical de mucho folclore fusión.
El espectáculo familiar se presentará del 11 al 26 de julio, a las 17:00, en el Teatro Latino. La propuesta combina teatro, tecnología y fantasía para que los niños sean parte de la historia.
La calle Palma, en el centro de Asunción, se llena de color y recobra vida cada sábado con las actividades organizadas para el disfrute de las familias. Gastronomía, ferias y propuestas para chicos y grandes forman parte de la edición San Juan de la Feria Palmear.
La directora ejecutiva de Sonidos de la Tierra, Mariela Cuevas, habló con Última Hora sobre el inicio de la Ruta de Festivales 2026 Suena Paraguay, un circuito que movilizará a más de 2.300 jóvenes músicos de 74 escuelas comunitarias y que busca transformar comunidades a través del arte, la educación y la participación ciudadana.
El Puerto de Asunción será escenario de una edición más de la Fiesta del Fuego, donde se fusionará la música de raíz, la gastronomía y la Feria Embarcate. La actividad irá de 15:00 a 23:00, con acceso libre.