30 nov. 2025

Intento de feminicidio: Apuñaló a su ex pareja en el abdomen

Un hombre de 35 años de edad fue denunciado por su ex pareja por haberla apuñalado en el abdomen. Ambos discutieron en plena vía pública y el hombre reaccionó desempuñando un arma blanca.

arma blanca.jpg

El hombre portaba un arma blanca. Foto: Ilustración/iStock.com

Foto: Ilustración/iStock.com

El hecho se registró a las 5.30 de este lunes en un camino vecinal de la ciudad de Atyrá, informó a NoticiasPy la suboficial de la Policía Nacional Rossana Ferreira.

La víctima es una mujer de 36 años de edad y el supuesto autor del intento de homicidio es su ex pareja de 36 años.

El denunciado llegó hasta la casa de la mujer en horas de la madrugada para pedirle que lo acompañe a casa de sus padres, donde estaban los hijos que comparten, porque uno de ellos estaba enfermo.

En el camino inició una discusión hasta que, repentinamente, el hombre apuñaló a la mujer, quien terminó con una herida en el abdomen.

La víctima fue derivada de urgencia al Hospital de Caacupé, donde fue asistida y está fuera de peligro. Mientras tanto, el Ministerio Público ya ordenó la captura del sospechoso.

Los hijos de ambos están bajo custodia de los abuelos paternos por orden judicial, debido a que ambos cuentan con antecedentes por violencia intrafamiliar ante el Juzgado de Paz y la Secretaría de la Niñez y Adolescencia.

Más contenido de esta sección
Por cuestiones climáticas fue postergado el encendido del árbol navideño en el jardín del Palacio de López, en Asunción, el cual se debía realizar este domingo con varios números artísticos. El evento fue reprogramado para el miércoles, a las 17:00.
Un incendio de gran magnitud consumió varias casas ubicadas en Villa Cangrejo, barrio Sajonia de Asunción, en las inmediaciones del Estadio Defensores del Chaco. Los afectados pidieron auxilio a través de las redes sociales. No se reportaron víctimas fatales ni heridos de gravedad.
Un temporal, con fuertes ráfagas de viento y granizada, se precipitó sobre la ciudad de Encarnación y varias localidades de Itapúa, en la tarde de este domingo. El fenómeno climatológico dejó a su paso importantes daños. Un video también registró cómo los vientos desmantelaron una estructura en el sur del país.
Una mujer de 79 años perdió todas sus pertenencias tras el incendio de su vivienda ubicada en la comunidad de Cerro Morado, localidad de San Lázaro, Departamento de Concepción. Prendas de vestir, muebles y documentos varios fueron totalmente consumidos por las llamas.
Tres hombres fueron detenidos en el barrio Don Bosco de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, luego de un incidente registrado en un control policial sobre la avenida República del Perú casi Fortín Toledo.
Los festejos por los 125 años de presencia salesiana en Concepción concluyeron el sábado con un emotivo y colorido desfile de ex alumnos, que reunió a generaciones enteras frente a la tradicional institución salesiana sobre la avenida Pinedo.