18 may. 2024

Intentó asaltar a un cobrador en Lambaré

Un cobrador a bordo de una motocicleta logró salvarse de un asalto cuando estaba recaudando de una clienta en un colegio privado de la ciudad de Lambaré. El hombre logró ingresar a la institución mientras que los delincuentes se dieron a la fuga.

El hecho se registró a las 13.30 de este martes, en el Colegio Mi Pequeño Mundo de la ciudad del Lambaré, en el barrio Valle Apu’a, informaron a ÚLTIMAHORA.COM desde la Comisaría Cuarta de dicha localidad.

El trabajador estaba en la vereda de la institución esperando a una docente, quien iba a pagarle la cuota del mes, cuando se percató que sería interceptado por dos motoasaltantes.

La rápida acción de la profesora, quien le llevó dentro del predio, logró salvar a ambos de los delincuentes.

Los asaltantes motorizados se dieron a la fuga sin llevarse nada. Según los intervinientes, el objetivo era el cobrador, cuyos datos aún no se logró precisar.

Tanto el cobrador como la profesora decidieron no radicar la denuncia ya que no alcanzaron a ver bien a los ladrones y no perdieron ningún objeto de valor ni dinero en efectivo.

Horas después, los mismos habrían sido detenidos en Villa Elisa tras intentar perpetrar otro golpe.

Más contenido de esta sección
Un hombre buscado por un crimen en Presidente Franco, que presumiblemente cometió para vengar la muerte de su hermana víctima de feminicidio, se presentó ante la Justicia luego de haber sido buscado por ocho meses.
Agentes policiales detuvieron este jueves a un hombre considerado jefe de una gavilla criminal, que incluía a indígenas y operaba en la localidad de Yby Yaú, Departamento de Concepción. Se lo sindica como sospechoso de varios hechos de homicidio y asaltos.
Una joven de 20 años fue detenida tras un procedimiento policial realizado en Limpio, Departamento Central, por un supuesto caso de parricidio. Los investigadores manejan la información de que, aparentemente, la mujer mató a su padre utilizando un hacha y un machete.
El aspirante de la Academia Militar Francisco Solano López (Academil), quien fue víctima de una supuesta golpiza por parte de otro camarada de grado superior, pasó a una sala común luego de haber estado internado cuatro días en terapia intensiva.
Los robos que sufren día a día las despensas, autoservices y supemercados causan millonarias pérdidas. Sin embargo, los responsables no van a prisión por el monto ínfimo que representa lo sustraído.
Desde la Academia Militar Francisco Solano López (Academil) denunciaron dos nuevos casos de agresión de cadetes a aspirantes de grados inferiores, que serán investigados por abuso de autoridad.