“Quiero informar a todos los Ypanenses que las persecuciones de las cuales somos víctimas lo aclararemos en su debido tiempo con documentos (sic)”, comienza señalando el posteo del jefe comunal.
“No estamos preocupados porque en su momento publicaremos todos los documentos respaldatorios, no daremos ninguna declaración sin documentación”, continúa.
“Solo les pido paciencia y el que nada debe nada teme, nosotros no debemos y no tememos. Y me siento orgulloso de todos los amigos que se plantaron a mi lado. Ypané no se detiene...”, finalizó el escueto escrito del político perteneciente al Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA).
En la tarde de este jueves fue allanada la municipalidad de Ypané luego de que la Contraloría General de la República haya detectado tras una investigación que la intendencia pago más dinero por computadoras destinadas a varias escuelas de la localidad. Los fondos para la compra de equipos informáticos provienen del Fonacide.
La fiscala Brígida Aguilar confirmó que se incautaron los documentos relacionados al tema y que se pidió orden de captura para el intendente tras ser imputado.