17 de agosto
Jueves
Despejado
15°
28°
Viernes
Parcialmente nublado
18°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
sábado 8 de julio de 2017, 10:13

Inicia la Expo Mariano Roque Alonso

La Expo en su edición número 36 inició este sábado. La feria más grande del país y también la más esperada se realiza en el predio de la Rural, en Mariano Roque Alonso. A las 09.00 quedaron habilitados los portones para el acceso al público.

Estuvieron presentes el titular de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), Luis Villasanti, el presidente de la Unión Industrial Paraguay (UIP), Eduardo Felippo y el coordinador de la Expo, Sixto Miranda.

Miranda adelantó que este año la Expo tendrá varias novedades, como por ejemplo, el lanzamiento del primer camión utilitario armado en el país, como así también shows con artistas internacionales y nacionales, informó Claudia Merlos, periodista del Diario Última Hora.

El programa completo puede verse en la web de la Expo: www.expo.org.py, y en las redes sociales. Así también se lanzó una aplicación móvil donde se pueden ver las actividades y las últimas novedades. Esta app puede descargarse en sistemas Android e iOS, buscando Expo Paraguay.

El precio de las entradas es de G. 20.000 todos los días. Incluye shows en el ruedo central. Los menores de 12 años no pagan entradas, pasando esta edad ya abonan la suma de G. 20.000. Mientras que los lunes y martes hasta las 14.00 los estudiantes que asistan uniformados y con profesor también ingresan gratis.