2 de diciembre
Viernes
Poco nublado con tormentas
22°
34°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
21°
32°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 14 de septiembre de 2016, 10:33

Indignación y repudio en Salto del Guairá

Desde las 7.00 de este miércoles se realiza una marcha ciudadana contra la violencia en la ciudad de Salto del Guairá, departamento de Canindeyú. Familiares de víctimas de asesinatos acusaron al fiscal Lorenzo Lezcano de inoperante.

Pobladores de Salto del Guairá expresaron su indignación por los hechos de violencia acaecidos últimamente en la ciudad y el alevoso crimen contra la vida del comerciante Víctor González, por lo que convocaron a una gran marcha.

La marcha inició en la calle Paraguay hasta la Plaza de las Madres, donde se realiza el acto central con palabras de familiares de las víctimas de hechos de violencia, informó el corresponsal Elías Cabral.

El propósito de la movilización es reclamar contra las autoridades encargadas del establecimiento del orden. En ese sentido, los familiares de víctimas de asesinatos acusaron al fiscal Lorenzo Lezcano por supuestamente dar tiempo para fugarse al asesino en Salto del Guairá.

"Que hoy tengan que conocernos en estas circunstancias es una lástima, Salto del Guairá vuelve a pasar por unas circunstancias desgarradoras y devastadoras", expresó una de las familiares que pidió justicia porque ya están "cansados de la impunidad y de la desidia de los gobernantes".