Los distintos perfumes estaban siendo llevados a bordo de un vehículo de la empresa Transportadora del Este Express, que estaba siendo guiado por Richard Daniel Rodríguez Ortíz. El mismo presentó a los intervinientes una factura de recepción de las mercaderías de la empresa Big Booz, para su remisión a Ciudad del Este.
Los productos son de las marcas Dolce Gabbana, Paco Rabanne, Versage, Bvlgari, Chanel, Lacoste, Allure Homme Sport, Yadore, Fahrenheit Dior, Mont Blanc, Jacobs, Armani, entre otros, además de planchita para cabellos.
El jefe del puesto de control, Nikolai Riline, dijo que las mercaderías carecen de la etiqueta del importador y que pudieron haber ingresado a nuestro país desde el Brasil, además, que su destino final era Ciudad del Este, en el Departamento de Alto Paraná, en donde presumen que serían vendidos.
El procedimiento fue realizado este jueves por el Departamento Técnico Aduanero de Verificación Especial (Detave) en el puesto fijo del kilómetro 32 de la Supercarretera de la Itaipú Binacional.