11 de diciembre
Domingo
Mayormente nublado
20°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
32°
Miércoles
Mayormente despejado
17°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 14 de octubre de 2016, 09:43

Incautan más de 1.400 kg de marihuana prensada

Durante un procedimiento realizado en Pedro Juan Caballero detuvieron a un camión de gran porte que trasladaba más de 1.400 kilogramos de marihuana. El operativo arrojó 4 detenidos.

El procedimiento se realizó este jueves a las 19.00 en la vía pública sobre las calles Brasil e/ Iturbe, al costado de la Plaza Elvio Benítez del barrio Guaraní de la ciudad de Pedro Juan Caballero, informó el corresponsal Marciano Candia.

Fueron aprehendidos Reinaldo Cohene Martínez, Edilson Veleno Lezcano, Luciano Atilio Galeano Agüero, y Sebastián Salinas Villalba, quienes según la base de datos de la Policía no poseen antecedentes ni órdenes de captura pendiente.

Fueron incautados 1.480 kilogramos de supuesta marihuana prensada, distribuidas en 35 bolsas, 3 aparatos celulares de los aprehendidos. Además de un camión de la marca Hyundai, modelo Mighty, año 1992, color azul, el cual contenía la supuesta droga y una camioneta de la marca Mitsubishi, modelo pajero, año 1999, color blanco.

El operativo se llevó a cabo tras un trabajo de inteligencia, que daba cuenta que en el lugar un camión de las características citadas, estaría transportando sustancias estupefacientes, que tendría como destino el Brasil, y que los mismos serían escoltados por una camioneta de la marca Mitsubishi tipo pajero de color blanco.

El fiscal interviniente, Hugo Volpe, dispuso que los detenidos y las drogas sean trasladados hasta la base de antinarcóticos sede Amambay para el procedimiento de rigor.