11 de diciembre
Domingo
Mayormente nublado
20°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
32°
Miércoles
Mayormente despejado
17°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
domingo 25 de septiembre de 2016, 10:39

Incautan drogas y objetos robados en Pedro Juan

El allanamiento en una vivienda en Pedro Juan Caballero arrojó como resultado la incautación de varios tipos de droga y elementos presuntamente robados. Un joven quedó detenido.

El allanamiento se realizó en la tarde del sábado, aproximadamente a las 17.50, en una casa ubicada sobre las calles Brasil casi Mariscal José Felix Estigarribia del barrio Guaraní de Pedro Juan Caballero.

Agentes del departamento Antinarcóticos de Amambay participó del operativo liderado por el fiscal Óscar Samuel Valdez.

El detenido fue identificado como Samuel Merlo Colmán (18), quien tenía en su poder una billetera que contenía 7 dosis de cocaína distribuida en bolsitas.

En el patio de la vivienda se encontró un cigarrillo de marihuana. Además, fueron incautados un celular, una motocicleta de la marca Star, modelo CG 125, color bordo, sin chapa, junto con otro biciclo de la marca Honda, tipo Titan, sin chapa, de color azul, ambos de dudosa procedencia.

Se realizó el procedimiento tras varias denuncias de vecinos que manifestaron que el lugar era frecuentado y utilizado por los adictos de la zona, quienes tras los efectos de las drogas cometían hechos delictivos para posteriormente obtener dinero para adquirir más estupefacientes.