19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
13°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
11°
23°
Martes
Despejado
17°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 3 de agosto de 2017, 15:36

Inaugurarán restauración de la Plazoleta Ferroviaria en Luque

A la par de la próxima inauguración de la Plaza Ferroviaria, a realizarse este jueves a las 19.00, los vagones de la ex Estación del Ferrocarril, luego de tantos años de abandono, se encuentran en etapa de reacondicionamiento.

Luque próximamente recuperará un lugar emblemático y con mucho valor cultural. Esta semana fueron reacomodados tres de ellos, como parte del proceso del proyecto de restauración, donde participan la Municipalidad de Luque, Fepasa y Retail S.A.- Superseis.

Gracias a las gestiones del intendente Carlos Echeverría se está logrando revitalizar un espacio donde las familias, amigos o cualquier ciudadano podrán disfrutar en su tiempo de ocio, informaron desde la Municipalidad.

Además del armonioso ambiente que brindarán estas obras, se planificarán actividades especiales para toda la ciudadanía.

Un suceso de gran impacto marcó la historia de la ciudad de Luque décadas atrás: la habilitación de la Estación del Ferrocarril. La iniciativa del gobierno municipal vigente hará que todos los ciudadanos puedan apreciar y disfrutar de lo que puede volver a ser uno de los lugares más importantes y atractivos del Departamento Central.