21 de agosto
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Viernes
Despejado
22°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
viernes 7 de abril de 2017, 22:08

Imputan a quien habría robado TV del Congreso

El Ministerio Público logró identificar a quien supuestamente se alzó con un televisor pantalla plana del Congreso Nacional el pasado viernes, tras la quema de la sede legislativa. Se solicitó la prisión preventiva del joven.

Se trata de Silvio Rafael Romero (25), quien fue imputado por la supuesta comisión del hecho punible de perturbación de la paz pública y hurto agravado.

La investigación está a cargo de los fiscales Eugenio Ocampos, María Estefanía González y Aldo Cantero, quienes fueron designados para la investigación de todo lo ocurrido el pasado viernes tras la aprobación irregular del proyecto de enmienda por un Senado paralelo integrado por los 25 legisladores aliados.

Los representantes del Ministerio Público solicitaron al juez penal de garantías la aplicación de la medida cautelar de prisión preventiva para el procesado.

Según la carpeta fiscal, el viernes pasado, a las 19.00 aproximadamente, Romero habría ingresado violentamente con otras personas a la sede del Congreso y supuestamente tomó un televisor del lugar y lo llevó consigo.

El imputado, desde una multitud, habría realizado conjuntamente con otros sujetos hechos violentos contra personas y cosas, además, supuestamente participó del saqueo de la sede legislativa. El mismo habría sido reconocido a través de las imágenes publicadas en un medio de comunicación impreso.

La foto de quien supuestamente es Romero recorrió rápidamente las redes sociales, ya que en la misma se notaba el gran tamaño del botín, que lo llevaba alzando en sus hombros. De igual manera, el mismo tenía la cara cubierta con una prenda de vestir.

APARECEN EN ESTA NOTA