1 de octubre
Sábado
Parcialmente nublado
19°
32°
Domingo
Poco nublado con tormentas
17°
32°
Lunes
Chubascos
16°
24°
Martes
Mayormente despejado
17°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 6 de septiembre de 2016, 06:51

Imágenes de circuito cerrado contradicen a mujer desaparecida el domingo

El ministro del Interior, Francisco de Vargas, sostuvo que extraoficialmente las imágenes del circuito cerrado contradicen la versión de María Victoria Villalba, supuestamente privada de su libertad por unas horas durante el domingo.

De Vargas reforzó las declaraciones del viceministro de Seguridad Interna, Jalil Rachid, en comunicación con Monumental AM. Rachid manifestó que el supuesto secuestro de Villalba no cierra porque la mujer cayó en contradicciones.

El ministro del Interior informó que tuvieron acceso "de forma extraoficial" a imágenes de circuito cerrado en las inmediaciones del lugar donde "la mujer (Villalba) dijo ser privada de su libertad".

"La verdad que los hechos reflejan inicialmente otra cosa de lo que dijo la señora", indicó De Vargas. Según el ministro, en el video se ve cómo la mujer estaciona su vehículo, una camioneta Rexton de color negra, y se aleja caminando. "Ni siquiera se ve que tome contacto con nadie", agregó.

Villalba declaró a los investigadores que fue interceptada por 3 mujeres en un vehículo y la forzaron a ir con ellas.

Incluso, aparentemente, de acuerdo con los datos obtenidos de su celular, ni siquiera estuvo por la Terminal, sino más bien hacia la zona del Shopping Multiplaza, sobre la avenida Eusebio Ayala.

Aparentemente, la mujer tenía la suma de 14 millones de guaraníes en su poder, que desaparecieron.