20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 4 de agosto de 2017, 19:28

Hombre que mató a su novia fue imputado por feminicidio

El agente fiscal Christian Ortiz, de la Fiscalía Zonal de Fernando de la Mora, formuló imputación contra Mauricio Ferreira Garay (20), por la supuesta comisión del hecho punible de feminicidio, tras asesinar a su pareja supuestamente por celos.

Así también, será investigado por la figura de homicidio doloso, informaron desde el Ministerio Público.

La Fiscalía solicitó la prisión preventiva como medida cautelar al Juzgado Penal de Garantías, a cargo del juez Atilio Rodríguez, debido a que los hechos por los cuales es investigado tienen una expectativa de pena de 30 años y en nuestra legislación son calificados como crimen.

El joven fue detenido por efectivos de la Comisaría Nº 11 Central, de Arroyo Seco; en la mañana de este viernes se presentó ante el representante fiscal, sin embargo, se abstuvo de prestar su declaración indagatoria. El mismo es asistido por un defensor público.

El sospechoso sería autor de la muerte de su pareja, Sharon Cabrera Díaz, también de 20 años, quien recibió heridas de cuchillo en el pecho. El crimen supuestamente derivó de una discusión entre ambos.

El hecho se registró a las 19.30 de este jueves en el patio de la vivienda ubicada en Villa Concepción, en la zona sur de la ciudad de Fernando de la Mora.