El hombre, quien se encuentra detenido, señaló a NoticiasPy que su intención no era atentar contra la vida del pequeño de 8 meses, sino llevarlo de la casa.
El detenido refirió que su relación con la madre del menor estaba deteriorada y que “ya no andaban bien”. Sostuvo que es mentira que apuñaló a la mujer.
Por su parte, el jefe de la Comisaría 6ª de Itauguá, Emilio Alfonso, relató que en el momento de la intervención el hombre estaba fuera de sí y presentaba una fuerte crisis nerviosa.
Alfonso explicó que el hombre había reaccionado de forma violenta debido a los celos.
“Según lo que él mismo manifestó, la mujer llegó muy tarde a la casa e incluso le manifestó que podía existir otro hombre, eso le enfureció", comentó.
Lea más: Hombre apuñaló a su pareja y amenazó con herir a su hijo
El caso se registró este lunes en una vivienda situada en el asentamiento Santa Lucía, de la compañía Ñu Po’i de Itauguá.
La mujer fue herida por un puñal en el lado derecho de la costilla, por lo que fue trasladada hasta el Hospital Nacional de Itauguá, donde fue dada de alta horas después del suceso.
El nombre de los padres se omiten en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez, que prohíbe la publicación de datos que posibiliten identificar a los menores de edad en condición de víctima.