09 ene. 2026

Hombre muere atropellado en Santa Rosa

Un hombre murió este sábado, luego de ser atropellado por un automóvil sobre la Ruta Internacional Nº 1 Francisco Solano López, en la ciudad de Santa Rosa, Departamento de Misiones.

vehiculo

El vehículo involucrado es de la marca Toyota, tipo Funcargo. Foto: Gentileza.

El hecho ocurrió alrededor de las 18.00 sobre la ruta N° 1, a la altura del kilómetro 242, cuando el automóvil de la marca Toyota, tipo Funcargo, de color azul, atropelló a Rafael Fernández Ayala (50).

El conductor del rodado fue identificado como Gustavo Ramón Cáceres Saracho (25), quien reside en la ciudad de Ayolas.

Al momento del accidente, la víctima no contaba con sus documentos, pero los intervinientes pudieron identificarlo posteriormente, informó la corresponsal de la zona Vanessa Rodríguez.

En el lugar se hicieron presentes la fiscala Soledad del Puerto y el médico forense Félix Fornerón, además del perito de la Policía Nacional, Leonido Cristaldo.

Más contenido de esta sección
Un caso estremecedor ha conmocionado a una comunidad de San Ignacio, Misiones. Una niña de apenas 12 años se encuentra cursando un embarazo de 20 semanas (cinco meses), resultado de un esquema de abuso sistemático que habría iniciado cuando ella tenía solo 9 años, según se informó en la investigación.
El presidente de la República, Santiago Peña, dijo que puede haber más plata en el bolsillo de la gente con una simple acción: cambiarles a los hijos de un colegio privado a uno público.
Un sargento primero fue detenido por circular con una camioneta denunciada como robada en Asunción. Fue ubicada gracias al sistema de rastreo del vehículo.
Bomberos voluntarios de San Antonio rescataron a una kurijú, la cual se encontraba en una caja de cerveza de la cantina del Club Porvenir.
La Subcomisaría 45ª incautó anoche una camioneta por polución sonora y por exposición al peligro en el tránsito terrestre, luego de que el conductor diera positivo al alcotest.
Un temporal registrado en horas de la tarde dejó daños en varias viviendas de Carmelo Peralta y Concepción, e incluso provocó desprendimientos en el techo de una Unidad de Salud de la Familia (USF). En total, más de 30 viviendas quedaron perjudicadas.