17 dic. 2025

Hombre falleció tras caer sobre una desmalezadora

Un hombre falleció tras sufrir un corte de 40 centímetros en el tórax, luego de resbalar y caer sobre una desmalezadora. El trágico suceso ocurrió este jueves en una estancia en el Departamento de Boquerón.

desmalezadora.jpg

El hombre murió tras caer sobre la desmalezadora que estaba siendo manejada por Modesto Ariel Ortiz Pérez (19). Foto: epa.biz.


La víctima fatal fue identificada como Hermenegildo Villalba Bogado (33), oriundo de la localidad de Saladillo, del Departamento de Concepción, según informaron desde la Comisaría 15ª Teniente Martínez.

De acuerdo a manifestaciones de los compañeros de trabajo, el hombre estaba realizando tareas de limpieza en compañía de otro trabajador, cuando en un momento Villalba se resbaló y cayó sobre la desmalezadora que estaba siendo manejada por Modesto Ariel Ortiz Pérez (19).

Participaron del procedimiento personal de Criminalística y la forense Mirian González, quien diagnosticó como causa de muerte shock hipovolémico por herida cortante.

La agente fiscal Ingrid Brignardello dispuso que Ortiz quede en carácter de aprehendido, por lo que fue llevado hasta la Comisaría 1ª de Filadelfia.

El suceso ocurrió a las 07.30 aproximadamente, en el potrero Nº 31 de la estancia Espíritu Santo, en la ciudad Teniente Esteban Martínez, a 270 kilómetros de la ciudad de Filadelfia.

Más contenido de esta sección
Con el aumento del salario mínimo en julio, la Patrulla Caminera actualizó los montos de las infracciones de tránsito. Algunas faltas son más frecuentes que otras.
Mauricio David Aguilera (17), estudiante del Colegio Santa Teresita de Luque, es la segunda víctima fatal en el vuelco de ómnibus que transportaba a jóvenes y padres de regreso de Camboriú, Brasil, tras un viaje de egresados.
En el episodio 87 de Timore te presentamos un análisis de lo que fue este 2025 en materia política y económica. También, los desafíos y lo que le espera al Gobierno para el próximo año.
La Dirección de Meteorología anunció un amanecer fresco y una jornada luego cálida a calurosa para este miércoles en todo Paraguay.
La huelga de choferes continúa este miércoles debido a que no pudieron llegar a un acuerdo tras la reunión tripartita de este martes; una autopsia revela en qué circunstancias fallecieron las víctima de doble crimen en Altos; y desde el INE destacan el crecimiento del desarrollo temprano infantil.
Un trágico suceso se registró en la mañana de este martes, alrededor de las 8:40, en la colonia Sidepar, distrito de Yhú, Departamento de Caaguazú, cuando un hombre perdió la vida tras recibir una descarga eléctrica.