17 de agosto
Jueves
Despejado
15°
28°
Viernes
Parcialmente nublado
18°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 13 de junio de 2017, 13:03

Hombre fallece baleado frente a motel en Misiones

Un hombre falleció tras ser herido con arma de fuego frente a un motel ubicado sobre la ruta internacional N°1 Mariscal Francisco Solano López, ciudad de Santa Rosa, departamento de Misiones. La víctima iba acompañada de su pareja, una joven de 17 años.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 21.30 del lunes. El hombre falleció a media noche luego de recibir un impacto de bala con arma de fuego frente a un motel ubicado sobre la ruta internacional N°1 Mariscal Francisco Solano López, ciudad de Santa Rosa, departamento de Misiones. La víctima iba acompañada de su pareja, una joven de 17 años, con quien presumiblemente salía del sitio.

Según declaraciones de la joven que acompañaba a su pareja, no lograron identificar al autor del disparo, informó la corresponsal del diario Última Hora, Vanessa Rodríguez.

Juan Javier Benítez Acuña, de 21 años, se encontraba frente al Motel Tigo de la ciudad de Santa Rosa, junto con su pareja, una joven de 17 años, momento en el que un hombre dispara contra Acuña para luego darse a la fuga a pie hacia una zona boscosa.

La víctima fue derivada al Hospital de la ciudad de San Juan Bautista por la gravedad de la herida, causada presumiblemente con un revólver, para luego constatarse su deceso, según lo manifestado en el informe policial de la Comisaría 5.ª, ciudad de Santa Rosa.