Los datos de la víctima fatal, hasta el momento, se desconocen y su cuerpo fue trasladado hasta la morgue judicial para su identificación.
El hecho ocurrió en la noche del lunes en una bodega ubicada sobre la calle 1º de Mayo casi María Auxiliadora, del barrio San Sebastián de la ciudad de Capiatá, Departamento Central.
Adrián Florentín, de 32 años, fue el único testigo presencial, ya que este se encontraba en compañía del hombre.
El mismo mencionó a los policías intervinientes que el hombre, supuestamente, falleció a causa de unos disparos perpetrados por personas extrañas.
De acuerdo al informe policial, Florentín posee antecedentes penales por robo y lesión grave.
El testigo relató a los uniformados que estaban buscando algo para cenar, pero todos los puestos de comida rápida que visitaron ya no tenían alimentos. Por esa razón fueron hasta una bodega.
Agregó que, mientras bajaban del biciclo para ir hasta el lugar, se acercaron dos personas extrañas a bordo de una motocicleta, y una de ellas desenfundó un revólver.
Florentín, al percatase de lo que estaba ocurriendo, dijo que corrió del lugar y solo alcanzó a escuchar unos disparos. Posteriormente, manifestó que llegó a observar a la víctima en el suelo y cómo robaron la motocicleta del hombre asesinado y huyeron.
Los oficiales Jorge Benítez y Edulfo Bogado se constituyeron en el lugar del hecho a fin de realizar una inspección y relevamiento de datos. También se sumaron representantes del Departamento de Criminalística.
El fiscal encargado del caso es Benjamín Maricevich, quien está interinando la Unidad Penal Nº 4 de la Fiscalía Zonal de Capiatá.