25 dic. 2025

Hinchas de Boca abandonaron el país tras ser expulsados

Los seis líderes del Club Boca Juniors que quedaron detenidos por perturbación a la paz pública abandonaron el Departamento Judicial de la Policía Nacional y fueron llevados por las autoridades a la frontera para ser expulsados del país.

hinchas boca.JPG

Los hinchas de Boca Juniors en el Departamento de Judiciales de la Policía Nacional. Foto: Pablo Carroza.


Los mismos fueron entregados a las autoridades argentinas en Falcón, informaron desde la radio 780 AM.

Los seis hinchas fueron trasladados por agentes del Departamento de Eventos Especiales y Deportivos a cargo del comisario principal Manuel Sosa.

Los mismos cuentan con prohibición de ingresar al país por el periodo de dos años, por disposición del juez José Agustín Delmás.

Se trata de Elvio Javier Luis Sosa, Federico Luis Finochieto, Rafael Di Zeo, Sebastián Marcelo Saravia, Mauro Leandro Martín y Ramón Jesús Vedoya, quienes fueron imputados por la presunta comisión de los delitos de perturbación de la paz pública y amenaza de hecho punible.

Los líderes barrabravas del club argentino realizaron este lunes la donación de G. 15 millones como reparación de daños al comedor de niños de la señora Sara Servián.

Los hechos de violencia y robo por los cuales fueron juzgados los llamados barrabravas xeneizes, ocurrieron el pasado 28 de abril en el barrio San Felipe de Asunción, antes del partido de fútbol disputado entre los equipos de Cerro Porteño y Boca Juniors por la Copa Libertadores.

Más contenido de esta sección
El Ministerio de Salud Pública sigue adelante con la colecta de donación voluntaria de sangre, en respuesta a la disminución significativa de donantes durante los meses de diciembre, enero y febrero, en el marco de la campaña: “Un regalo de Navidad”.
Un hombre falleció durante la madrugada de esta Navidad, en Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro, tras ser herido con un arma blanca en la vía pública.
Tres ciudadanos brasileños fueron aprehendidos por la Policía Nacional en la tarde-noche del miércoles durante un operativo realizado en un edificio del barrio Boquerón, de Ciudad del Este, en Alto Paraná, tras una denuncia por presunta privación ilegítima de libertad.
La Dirección de Meteorología pronostica una jornada calurosa para este jueves día de Navidad, con temperaturas que podrían llegar a los 37 grados tanto en la Región Oriental como en la Occidental. No se descartan lluvias con ocasionales tormentas eléctricas.
En la celebración de la Nochebuena, realizada esta noche en la Catedral Metropolitana de Asunción, el cardenal Adalberto Martínez dirigió su mensaje navideño centrado en la alegría cristiana, la esperanza activa y la fe traducida como compromiso social. “Esta solidaridad no se agota en gestos personales. También debe expresarse en políticas públicas justas y solidarias”, afirmó.
Los adultos mayores en Paraguay viven una situación difícil, ya que de enero a noviembre de los años 2023 y 2025 hubo 1.944 denuncias por violación del deber de cuidado de ancianos, según un informe del Observatorio del Ministerio Público divulgado en el marco de las fiestas y celebraciones de fin de año,