19 ago. 2025

Hinchas de Boca abandonaron el país tras ser expulsados

Los seis líderes del Club Boca Juniors que quedaron detenidos por perturbación a la paz pública abandonaron el Departamento Judicial de la Policía Nacional y fueron llevados por las autoridades a la frontera para ser expulsados del país.

hinchas boca.JPG

Los hinchas de Boca Juniors en el Departamento de Judiciales de la Policía Nacional. Foto: Pablo Carroza.


Los mismos fueron entregados a las autoridades argentinas en Falcón, informaron desde la radio 780 AM.

Los seis hinchas fueron trasladados por agentes del Departamento de Eventos Especiales y Deportivos a cargo del comisario principal Manuel Sosa.

Los mismos cuentan con prohibición de ingresar al país por el periodo de dos años, por disposición del juez José Agustín Delmás.

Se trata de Elvio Javier Luis Sosa, Federico Luis Finochieto, Rafael Di Zeo, Sebastián Marcelo Saravia, Mauro Leandro Martín y Ramón Jesús Vedoya, quienes fueron imputados por la presunta comisión de los delitos de perturbación de la paz pública y amenaza de hecho punible.

Los líderes barrabravas del club argentino realizaron este lunes la donación de G. 15 millones como reparación de daños al comedor de niños de la señora Sara Servián.

Los hechos de violencia y robo por los cuales fueron juzgados los llamados barrabravas xeneizes, ocurrieron el pasado 28 de abril en el barrio San Felipe de Asunción, antes del partido de fútbol disputado entre los equipos de Cerro Porteño y Boca Juniors por la Copa Libertadores.

Más contenido de esta sección
El propietario de una estancia denunció el incendio intencional que causó graves daños a su instalación. El hecho ocurrió este martes en Bella Vista Norte, Departamento de Amambay.
El fuerte temporal registrado este martes provocó una gran cantidad de raudales en Asunción y Central, además de viviendas y escuelas dañadas en Ñeembucú y San Pedro.
Una mujer de 32 años fue condenada a cuatro años de prisión por violación del deber del cuidado y frustración de la persecución y ejecución penal, por no haber denunciado al violador de su hija de 6 años, que es su pareja.
Una motocicleta robada, que tenía rastreo satelital, fue recuperada por la Policía Nacional en el barrio Tres Fronteras de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná.
Un violento asalto se registró en la ciudad de San Estanislao, Departamento de San Pedro. El hecho ocurrió alrededor de las 15:00 horas del lunes, sobre la calle San Blas – Arroyo Morotí, cuando cuatro hombres armados interceptaron a dos camiones repartidores.
Tres personas fueron detenidas por la Policía Nacional tras ser denunciadas por polución sonora. El hecho ocurrió en el barrio Tacumbú, de Asunción.