5 de diciembre
Lunes
Despejado
21°
34°
Martes
Mayormente nublado
22°
32°
Miércoles
Mayormente nublado con tormentas
23°
32°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 12 de septiembre de 2016, 06:29

Hincha del Olimpia fallece tras recibir un disparo en la cabeza

Un hincha de Olimpia falleció luego de varias horas de internación por un balazo que recibió durante la madrugada del domingo. Otro hombre resultó herido, pero ya recibió el alta médica.

La víctima fatal fue identificada como Milner Alcides Pinto Ferreira, de 25 años y el herido es Luis Alberto Vergara, de 24. Según el reporte policial, ambos estaban ingiriendo bebidas alcohólicas con otros amigos en el barrio Villa del Carmen, de Luque, durante la madrugada del domingo.

En un momento dado llegó un hombre en motocicleta y disparó contra todos para luego darse a la fuga.

Pinto recibió un balazo en la cabeza, quedó internado por varias horas en el Hospital Regional de Luque y falleció en horas de la noche. Mientras que Vergara acusó el impacto en la nalga del lado izquierdo y ya fue dado de alta.

El supuesto autor fue reconocido por algunos testigos y, posteriormente, quedó detenido por agentes policiales. Fue identificado como Luis Emanuel Fariña Espínola, alias Piki. Se encuentra en la Comisaría 3.ª de Luque, a disposición del Ministerio Público.

El mismo es un barrabrava de Cerro Porteño. Las víctimas, por su parte, son hinchas del club Olimpia, informó Juan Agüero.