28 de mayo
Miércoles
Lluvioso
19°
25°
Jueves
Lluvioso
17°
25°
Viernes
Cubierto
13°
24°
Sábado
Parcialmente nublado
10°
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 15 de mayo de 2017, 17:28

Hermano de González Macchi ebrio al volante

El abogado José Ignacio González Macchi fue denunciado en septiembre pasado por exposición al peligro en el tránsito terrestre, luego de haber dado positivo al alcotest, cuando regresaba de una fiesta a su casa. El caso salta a la luz ahora debido a su candidatura a fiscal general del Estado.
El mismo es el hermano del ex presidente de la República, Luis Ángel González Macchi, quien gobernó al Paraguay en el periodo 1999 - 2003.

Por conducir bajo los efectos del alcohol, el hombre de derecho es investigado por exposición al peligro en el tránsito terrestre, informó la periodista de Última Hora, Marcia Martínez. El caso está a cargo del agente fiscal Eugenio Ocampos, quien le había otorgado un criterio de oportunidad bajo la condición de que debía reparar el daño entregando una suma a una entidad de beneficiencia.

Según datos proveídos por la Policía Municipal de Tránsito (PMT), el resultado del alcotest arrojó que González Macchi tenía 1,160 de alcohol. Asimismo, fue retenido el automóvil de marca Chevrolet que conducía, en ese entonces.

Además de ser candidato a fiscal general del Estado y ser hermano del ex primer mandatario, José Ignacio González es un abogado de extensa trayectoria, habiéndose graduado de doctor en Ciencias Jurídicas y realizado especializaciones en países extranjeros.