29 may. 2026

Hallan cuerpo calcinado en Pedro Juan

Un cuerpo fue encontrado completamente calcinado en un camino vecinal de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay. Los intervinientes intentan obtener evidencias para investigar el hecho.

pedro juan2.jpg

El lugar se encuentra a 7 km del casco urbano. Foto: Marciano Candia.

Pobladores alertaron sobre el hallazgo de un cadáver calcinado en medio de un neumático en un camino vecinal que conduce a la colonia Mafusi, distante a unos 7 km del casco urbano de Pedro Juan Caballero, informó el corresponsal Marciano Candia.

Se presume que la víctima primeramente fue asesinada, para luego ser incinerada, aproximadamente desde las 4.00 de este jueves. Bomberos Voluntarios ayudaron a apagar el fuego que aún seguía vivo horas después.

El forense Marcos Prieto verificó los restos y pudo determinar que se trata de una persona de sexo masculino de aproximadamente 1,70 metros de altura, tendría entre 25 y 30 años de edad.

El médico pudo observar en la espalda un tatuaje con la iniciales L. A. y una flor que, por las características, se presume que no lo hizo un experto. La fiscal interviniente es Sandra Díaz.

Embed

Más contenido de esta sección
El presidente de la República, Santiago Peña, repudió este viernes los carteles ofensivos brasileños que aparecieron en la zona primaria de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, y ordenó el retiro de todas las estructuras. El hecho desató indignación colectiva.
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) emitió un comunicado en referencia a los carteles brasileños racistas que aparecieron esta mañana en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
El doctor Isaías Fretes, presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), visitó este viernes el hospital de Caaguazú, en donde recibió todo tipo de reclamos, entre ellos, la falta de medicamentos, de especialistas, entre otros.
La Dirección de Meteorología e Hidrología alerta de lluvias y tormentas para ocho departamentos del país.
Una madre denunció que su hija sufrió una brutal golpiza durante un intercolegial ocurrido en Villa Elisa, Departamento Central.
La Coordinadora de Defensa del Poti’y emitió un comunicado para exigir respuestas ante contaminación en el arroyo y subembalse Poti’y, que divide los distritos de Cambyretá y Encarnación en el Departamento de Itapúa.