18 abr. 2024

Hallan cadáver en interior de la Universidad de Misiones

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en el interior de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) en la ciudad de Ayolas en Misiones.

ingenieria ayolas.jpg

El hallazgo se produjo en horas de la madrugada de este lunes en el interior de la Universidad Nacional en Misiones. Foto: Vanessa Rodríguez.

Se trata de Bernardino González Páez (47), quien era funcionario de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) y vivía en la institución, informó la corresponsal del Diario Última Hora, Vanessa Rodríguez.

El cuerpo fue trasladado hasta la morgue del Instituto de Previsión Social (IPS) de Ayolas para su inspección física. El médico forense diagnosticó como causa de muerte paro cardiorespiratorio.

El hallazgo se produjo en horas de la madrugada de este lunes en el interior de la UNA, ubicada en el barrio Villa Permanente.

El agente fiscal dispuso posteriormente la entrega del cuerpo a sus familiares.



Más contenido de esta sección
El fiscal Antidrogas Celso Rene Morales explicó que la aeronave incautada el miércoles figura a nombre de una persona sin solvencia suficiente para mantener una maquina voladora valuada en alrededor de USD 500.000.
Una mujer, madre de cuatro hijos, está desaparecida desde el fin de semana pasado en aguas del río Paraguay, en zona de Piquete Cué, Limpio, Departamento Central. La familia exige a la Marina que la búsqueda sea más intensa.
La pequeña Paloma, de 3 añitos, fue diagnosticada con la enfermedad de Hirschsprung, un trastorno que afecta al intestino grueso y causa problemas para la evacuación intestinal. Ahora debe someterse a nuevas cirugías para la restitución del intestino y su madre pide ayuda para costear los insumos.
El Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) inició de oficio el enjuiciamiento de tres juezas que liberaron a Waldemar Pereira Rivas, alias Cachorrão, en el asesinato del periodista Leo Veras, ocurrido en febrero del 2020 en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
La abogada de la familia de Katia Brítez, víctima de un violento feminicidio, denunció que en todo el contenido de la resolución de la audiencia preliminar se menciona coacción sexual y homicidio en grado de tentativa. El presunto autor fue imputado por feminicidio y está recluido en Emboscada, donde “goza de una buena vida”.
A cuatro años de la muerte de Diana Ferreira, de 20 años, su feminicida fue condenado a 28 años de cárcel. La joven había sido atacada por su pareja a puñaladas en su vivienda ubicada en J. Augusto Saldívar.