2 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
21°
32°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 23 de noviembre de 2016, 22:40

Hallan en Amambay vehículos robados en Brasil

Agentes de la Comisaría 5.ª de Bella Vista Norte y de la Jefatura de Policía del Amambay allanaron este miércoles un aguantadero en donde encontraron varios vehículos que fueron robados en la ciudad de Punta Porá, Brasil. Dos brasileños quedaron aprehendidos.
El procedimiento se realizó tras un trabajo de inteligencia que constató la existencia del aguantadero, ubicado en la entrada de la ciudad de Bella Vista Norte, informó el periodista de Última Hora Marciano Candia.

La propiedad privada en donde se hallaron los rodados estaba ubicada en un camino vecinal de la Colonia Sargento Duré.

Allí se encontraron la camioneta marca Toyota, modelo Hilux, color gris, doble cabina, sin chapa, chasis Nº8AJEZ39GX02536874, propiedad de la firma Electro Amambay SRL.

También se encontró una camioneta marca Chevrolet, modelo S10, color plata, sin chapa, chasis Nº9BG1418LK0FC416868, cuyo propietario se desconoce.

Mientras que la tercera camioneta es de la marca Chevrolet, tipo D20, modelo Custom, color marrón, chapa NºKEM 7944 del municipio de Teresinha (Brasil), cuyo propietario se desconoce.

Las tres camionetas fueron remitidas a la Sección Investigación de Delitos de la Policía Nacional.

Dos hombres de nacionalidad brasileña estaban en el sitio y quedaron aprehendidos, los mismos fueron identificados como Pablo Dos Santos (25) y Alexandro Da Silva (36).

Embed